Elige su camino

 
 
IMG_0174.jpg

Acompañamiento

Si quiere ayudar una familia refugiada, puede participar en un círculo de apoyo, ayudar la red de familias y/o dar una donación para ayudar alguien en una emergencia. Los círculos de apoyo necesitan voluntarios quienes hablan español y conocen la comunidad para actuar como guías a la sociedad, hermanos/as mayores para los recién llegados. Personas bilingües puede ayudar a las iglesias a trabajar en unidad. Cada miércoles, la red de familias se unen para apoyo mutuo y diferentes actividades. Siempre hay lugar para voluntarios quienes quieren acompañar y ayudarles.

Incidencia/Abogacía

Hay diferentes oportunidades para ayudar a cambiar las leyes y pólizas públicas para hacer más fácil, eficaz, justo y humano el sistema inmigratorio.

En el sur de California, existe una amplia red de congregaciones y organizaciones que se preocupan por mejorar las políticas y los sistemas de inmigración. Dejamos que nuestras redes conozcan las oportunidades para alzar nuestra voz por la justicia para los inmigrantes. Si está interesado en la defensa: visitar legisladores, asistir a eventos de prensa o participar en acciones públicas, podemos incluirlo en la lista para que lo contactemos o puede unirse al equipo de planificación.

image.jpg
 
image.jpg

Educación

Ofrecemos diversas oportunidades para aprender y capacitarse. El Diplomado en la Respuesta de la Iglesia a la Crisis Migratoria / The Certificate in the Church's Respond to the Immigration Crisis es un programa bilingüe de capacitación integral en línea de seis meses en colaboración con el Centro Latino en Fuller Theological Seminary en temas bíblicos, pastorales, legales y prácticos. maneras en que las iglesias y ministerios locales pueden ayudar a los inmigrantes y trabajar por la justicia para inmigrantes. También ofrecemos talleres para iglesias o escuelas y organizamos reuniones con componentes de capacitación varias veces al año.

Si usted es un líder cristiano latinx millennial bilingüe y bicultural, puede que le interese nuestra red de Puentes. Puentes se apoyan mutuamente en series de grupos pequeños y retiros para la curación del trauma, el discernimiento y el desarrollo del liderazgo. También se ofrecen como voluntarios para usar el regalo de su identidad en las actividades del M25 para marcar la diferencia para los inmigrantes.

Ponerse en contacto.

Esperamos que encuentre valor en viajar con nosotros. Esperamos poder hablar con usted!