Actualización 7/18:

Descargar abogacía / oración tarjetas

Donar para ayudar a los honorarios legales del Pastor Noe

Queridos/as amigos/as,

Al Pastor Noé Carías Mayorga le fue negada la petición para quedarse en el país, junto a su amada esposa y sus queridos niños. Ahora, en unos días tendrá la cita con ICE, donde rogamos se tome una decisión que beneficie a esta familia.

Queremos compartirles que el Pastor Noé está experimentando presión emocional y espiritual. Pero también apuros económicos. Porque no es fácil cumplir con las necesidades del hogar y a la vez con todos los compromisos que este proceso demanda. 

Es por eso, que nos acercamos a ustedes, para pedirles en el precioso nombre de nuestro Señor, que contribuyan para suplir los gastos que origina esta lucha. No importa la cantidad que ustedes puedan ofrendar. Pueden ser $5, $10, $20, $50, $100 o lo que su corazón le dicte. Eso que usted dará, con toda seguridad que hará la diferencia para esta familia.

Sinceramente,
Rev. Dr. Robert Chao Romero, Erica Romero, la Rev. Alexia Salvatierra, Pastores Melvin y Ada Valiente, y el equipo Matthew 25 So Cal.

 

Descargue la petición Noe Mayorga para firmas manuscritas


Por favor firme nuestra petición para NoE Mayorga!

 

 

Pastor Noe Nolberto Carias Mayorga y familia

Estimado Sr. Marín:

Estamos escribiendo en nombre del Pastor Noé Norberto Carías Mayorga, un Pastor de Asambleas de Dios con el Distrito del Pacífico Sur con 6 años de servicio a nuestra comunidad. Está casado con Victoria Jesús Carias, ciudadana estadounidense con dos hijos ciudadanos Nylah Carias de 7 años y Abraham Noé Carias de 5 años de edad. Recibió una suspensión de deportación el 12/10/2014 que se ha extendido 1 veces el 02/03/2016. El 03/03/17, la Petición 1-130 por "Alien Relative" fue presentada y la peticionaria es Victoria Jesús Carias su esposa.

Pastor Noé Nolberto Carias Mayorga es una bendición para su iglesia, nuestra denominación y la comunidad en general. Él es el padre de una familia próspera que sería devastada por su deportación.

Además, la única violación del Pastor Noé Nolberto Carias Mayorga fue ingresar sin permiso como adolescente. Ahora tiene 42 años y tendría un caso de calificación si sus órdenes de deportación fueron removidas. Oramos para que sus contribuciones, sus relaciones y el impacto negativo en cientos de vidas de su posible remoción le influencien a concederle una suspensión de la remoción y reabrir su caso.

Que Dios los bendiga y les dé un sabio discernimiento y un corazón compasivo en su decisión sobre el caso del Pastor Noé Nolberto Carías Mayorga.

Sinceramente,

< tu nombre aquí >

Name *
Name